Quienes Somos

RuBros SAC, fundada en 1998, es una empresa especializada en soluciones de maquinaria industrial a medida, para problemas a que requieren de soluciones fuera de lo común. Atendemos todo tipo de proyecto, desde los mas pequeños a grandes proyectos. Somos especialistas en las industrias del Cemento y Minería.

Quienes Somos
Historia

Historia

RuBros SAC fue fundada por Rudolf Broser Standke, ingeniero de minas de Colorado School of Mines, con la idea de ofrecer, en el mercado Peruano y Latinoamericano, soluciones de maquinaria Europeas de alta complejidad para Minería, esto siguiendo los pasos de su padre que empezó a trabajar en estero rubro en 1956. Hoy en día atendemos clientes principalmente de Cemento y Minería, pero también de los sectores de Puertos y Terminales, Alimentos, Siderúrgica y Química.

Mision

Misión

Somos representantes, en el mercado peruano, de reconocidas firmas internacionales. Brindamos soluciones de alta calidad a nuestros clientes, en los diferentes sectores industriales, trabajando con eficiencia, compromiso e integridad.

Vision

Visión

Posicionar a nuestras representadas como la solución principal para los diferentes proyectos industriales, ofreciendo excelencia en la calidad del servicio.